Seguidores de nuestro Blog

Universidad de Panamá

Universidad de Panamá
Departamento de Ciencias y Tecnología de Alimentos

AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMA Dr. Gustavo Garcìa de Paredes (Rector) Dr. Justo Medrano (Vic. Acadèmico) Dr. José Chen Barría (Vic. Administrativo) Dr. Eldis Barnes (Vic. Asuntos Est.) Dra. Marìa de Benavides (Vic. de Extensiòn) Dra. Juan Antonio Gómez (Vic. de Investigaciòn) Msc. Luis Pozo (Dir. C. Reg) Dr. Fulgencio Alvarez (Director del C.R.U. de Coclè) Msc. Manuel Solis (Director del Departamento - Alimentos) Msc.Orlando Ruiz Director de la Escuela - Alimentos

Estás en la Página del Departamento de Ciencias y Tecnología de Alimentos

Hola usuario, estás en la página blog del Departamento de Ciencias y Tecnología de Alimentos. Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Coclé. Ubicada en LLano Marín Provincia de Coclé. República de Panamá. Tel 523.7900















martes, 26 de junio de 2007

De Trabajo y Otras Cosas

En este pequeño blog podrás enterarte de empresas que solicitan Licenciados o Técnicos en Alimentos. Además de otras interesantes noticias.
1.- Caribbean Patty, necesita supervisor de Control de Calidad en su planta de procesamiento de empanadas. Los interesados llamar a los teléfonos 263 - 4371. Preguntar por el Dr. Alfredo de Avila.
2.- Pronto se estará firmando una carta de entendimiento entre El Centro Regional Universitario de Coclé ( Escuela de Ciencias y Tecnología de Alimentos) y Supermercados el Rey. La carta de entendimiento estará basado en las prácticas profesionales de los estudiantes y la posibilidad de un contrato inmediato en la empresa.

domingo, 10 de junio de 2007

UN VISTAZO DE NUESTRO AMBIENTE

Este es nuestro Centro Regional Universitario de Coclé, ubicado en Penonomé en la Comunidad de LLano Marín a un costado de Carretera Panamericana, en el interior de la República de Panamá. Es aquí en donde se imparte la carrera de Ciencias y Tecnología de Alimentos.

NUESTRO CORREO

CUALQUIER COMENTARIO SOBRE NUESTRA PAGINA, FAVOR ENVIARLO A: depalimentos@yahoo.com

TESIS INTERESANTES

Pronto estaremos publicando los títulos de trabajos de tesis por autor que reposan en nuestros archivos.

jueves, 7 de junio de 2007

ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO EN EL MES DE JUNIO

El Departamento de Ciencias y Tecnología de Alimentos, desea invitar a todo su personal académico y estudiantil a la participación de las actividades del mes de junio.

El martes 26, tendremos una conferencia que dictará el profesor Orlando Ruíz, sobre las ocratoxinas en el café soluble.... ¿Pero qué son las Ocratoxinas?.... en los próximos días estaremos hablando al respecto...

BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA

ESTA PÁGINA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS DEL C.R.U. DE COCLÉ, TE PERMITE ACTUALIZARTE DE LO ÚLTIMO EN NUESTRA RAMA.