Seguidores de nuestro Blog

Universidad de Panamá

Universidad de Panamá
Departamento de Ciencias y Tecnología de Alimentos

AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMA Dr. Gustavo Garcìa de Paredes (Rector) Dr. Justo Medrano (Vic. Acadèmico) Dr. José Chen Barría (Vic. Administrativo) Dr. Eldis Barnes (Vic. Asuntos Est.) Dra. Marìa de Benavides (Vic. de Extensiòn) Dra. Juan Antonio Gómez (Vic. de Investigaciòn) Msc. Luis Pozo (Dir. C. Reg) Dr. Fulgencio Alvarez (Director del C.R.U. de Coclè) Msc. Manuel Solis (Director del Departamento - Alimentos) Msc.Orlando Ruiz Director de la Escuela - Alimentos

Estás en la Página del Departamento de Ciencias y Tecnología de Alimentos

Hola usuario, estás en la página blog del Departamento de Ciencias y Tecnología de Alimentos. Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Coclé. Ubicada en LLano Marín Provincia de Coclé. República de Panamá. Tel 523.7900















jueves, 25 de junio de 2009

De varios proyectos presentados a SENACYT, se logró por fìn aprobar uno.

Mazorca afectada por micotoxinas
Después de varios años presentando proyectos a la SENACYT, por el Departamento y el CIDETA, finalmente se logró, la aceptaciòn de uno. El proyecto aprobado es en el àrea de microbiología, referente a las micotoxinas. La posibilidad de la compra de un HPLC moderno es inminente, con la aprobación de éste proyecto. Felicitamos al Prof. Orlando Ruíz por el esfuerzo realizado , y animamos a los demás colegas a continuar presentado proyectos a la SENACYT.

SON MÁS DE 25 ESTUDIANTES QUE INGRESARON ESTE AÑO 2009

Más de 25 estudiantes se han matriculado éste año (2009) en la Carrera de Ciencias y Tecnología de Alimentos. Esperamos continuar con el mismo dinamismo y poder así mantener la cantidad de matrìcula durante el año 2010.

BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA

ESTA PÁGINA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS DEL C.R.U. DE COCLÉ, TE PERMITE ACTUALIZARTE DE LO ÚLTIMO EN NUESTRA RAMA.