Seguidores de nuestro Blog

Universidad de Panamá

Universidad de Panamá
Departamento de Ciencias y Tecnología de Alimentos

AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMA Dr. Gustavo Garcìa de Paredes (Rector) Dr. Justo Medrano (Vic. Acadèmico) Dr. José Chen Barría (Vic. Administrativo) Dr. Eldis Barnes (Vic. Asuntos Est.) Dra. Marìa de Benavides (Vic. de Extensiòn) Dra. Juan Antonio Gómez (Vic. de Investigaciòn) Msc. Luis Pozo (Dir. C. Reg) Dr. Fulgencio Alvarez (Director del C.R.U. de Coclè) Msc. Manuel Solis (Director del Departamento - Alimentos) Msc.Orlando Ruiz Director de la Escuela - Alimentos

Estás en la Página del Departamento de Ciencias y Tecnología de Alimentos

Hola usuario, estás en la página blog del Departamento de Ciencias y Tecnología de Alimentos. Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Coclé. Ubicada en LLano Marín Provincia de Coclé. República de Panamá. Tel 523.7900















martes, 13 de abril de 2010

Bienvenidos Estudiantes al Primer Semestre de 2010





































Bienvenidos Estudiantes al Primer Semestre de 2010

Esperamos un buen rendimiento durante este año 2010.

Esta es nuestra familia de tecnología de alimentos, bienvenidos estudiantes de primer año

Le damos la mas cordial bienvenida a los estudiantes de tecnología de alimentos al primer año de sus estudios superiores en el àrea de Ciencias y Tecnología de Alimentos.

sábado, 10 de abril de 2010


La triquinosis es una enfermedad causada por la ingestión de la larva del nematodo intestinal Trichinella spiralis que habita en el músculo de los animales hospedadores y tras ser ingerida por el hombre pasa a la pared intestinal donde se multiplica emigrando sus embriones a los músculos quedando encapsuladas en ellos. El cuadro clínico en los humanos es muy variable y puede ir de una infección asintomática hasta una enfermedad fulminante y mortal dependiendo del número de larvas ingeridas. La aparición repentina de molestias, dolores musculares, edema de parpados superiores y fiebre son síntomas tempranos característicos.

BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA

ESTA PÁGINA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS DEL C.R.U. DE COCLÉ, TE PERMITE ACTUALIZARTE DE LO ÚLTIMO EN NUESTRA RAMA.